La discusión entre Juana y Nacho Viale por la presencia de Ámbar en ‘La noche de Mirtha Legrand’ – GENTE Online
 

La discusión entre Juana y Nacho Viale por la presencia de Ámbar en 'La noche de Mirtha Legrand'

Nacho Viale fue el ideólogo de la presencia de Ámbar de Benedictis en la mesa de Mirtha Legrand y Juana se fastidió. Reproches y reclamos entre los hermanos.
TV
TV

Lo que más llamó la atención en el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de Eltrece fue la presencia de su bisnieta, Ámbar de Benedictis. Sobre el cierre del envío, cuando ya no quedaba más por decir ni mostrar, hizo su entrada la hija de Juana Viale. Le dio un ramo de flores a su mamá y saludó a su abuela, Marcela Tinayre, y a su bisabuela.

El rostro de Juana en el momento en que se produjo el ingreso de Ámbar fue uno de los indicios de que algo no estaba bien. Eso rostro desencajado, demostrando incredulidad, hizo percibir que al menos ella no estaba al tanto de tal hecho. Incluso casi no supo qué decir, más que mirarla y esbozar una sonrisa.

Cuando las luces se apagaron y el envío salió del aire, la primera en alzar la voz fue Viale. “¿Quién decidió esto sin consultarme?”, habría sido la frase que detonó el malestar, según Paparazzi. Inmediatamente se supo, porque no le quedó otra, que el ideólogo fue su hermano, Nacho Viale. Al productor le pareció correcto mostrar a la cuarta generación y, como sabía que su hermana no lo iba a aceptar, no se lo dijo. La única que estaba al tanto fue quien la presentó, Marcela.

“Ya sabés cómo son las cosas y esto para mí no iba sin hablar conmigo”, fue la frase que soltó Juana en la reunión familiar, luego de encontrar al culpable de que su hija apareciera en todos lados.

Desde ese momento la relación entre los hermanos quedó tensa y continuar no fue para nada sencillo. La noche de Mirtha se graba el sábado que sale al aire, pero al mediodía. Una vez que finalizan, continúan con Almorzando con Mirtha Legrand, que se ve el domingo posterior. Justamente, la realización de este último no fue sencilla, porque entre Juana y Nacho prácticamente no se hablaban.

Quien se refirió a esto en LAM fue Marcela. Intentando bajarle el tono, dijo: “A ella no le gustan las sorpresas y bueno, pasó eso. La sorpresa la desencajó”.

“Si ustedes se fijan, mamá dijo: ‘¡Cómo me hubiese gustado que esté Ámbar!” y Juana le responde: ‘No sé, no arreglamos nada, qué sé yo...’. Yo hasta ahí no sabía nada. No abrí la boca. y me pasan un paper, como sabemos que pasa al aire, y me dicen: 'Presentá a Ámbar'. Yo juro que el corazón me hizo esto –se señaló el pecho–. En ese momento pensé: ‘No voy a decir Ámbar, no voy a decir tu hija, tu bisnieta’, que fuera sorpresa”, finalizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig