La confesión de Adrián Suar sobre una charla íntima que tuvo con Mirtha Legrand – GENTE Online
 

La confesión de Adrián Suar sobre una charla íntima que tuvo con Mirtha Legrand

El gerente de programación de eltrece habló en medio de las fallidas negociaciones para que La Chiqui regrese a ese canal.
TV
TV

La vuelta de Mirtha Legrand a la televisión es un verdadero misterio luego de que las negociaciones con eltrece no hayan llegado a un buen puerto. Adrián Suar confirmó este viernes que StoryLab, la productora del ciclo, pidió una suma que está muy por encima de lo que se podía pagar.

“Se lo dije a Nacho y ya lo sabe, hay que tener cuidado. Mas allá del tema del dinero que el esta en todo su derecho de pedir por problemas que tenga la productora, hay que escuchar a una señora grande, una figura…”, dijo.

“Ella en un momento lloró cuando habló conmigo. Se emocionó, se sensibilizó y me dijo que quería venir a eltrece. Nosotros también queremos. Esas cosas hay que escucharlas. No solamente es la plata”, disparó.

“De parte nuestra vamos a hacer el mayor esfuerzo por tenerla. Yo quiero tenerla y me gustaría que se retire en la pantalla de eltrece cuando lo desee. Eso me haría muy feliz”, sentencio el gerente de producción del canal que quiere también a Juana Viale en su pantalla.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig