Julieta Prandi apuntó fuerte contra su ex Claudio Contardi: «Quiero que vaya preso» – GENTE Online
 

Julieta Prandi apuntó fuerte contra su ex Claudio Contardi: "Quiero que vaya preso"

La modelo y conductora dialogó con 'Es Por ahí' (América TV) luego de las declaraciones difamatorias de su exmarido. "A mí me robó 22 años de trabajo", expresó.
TV
TV

Desde el año 2019 Julieta Prandi y su ex marido, Claudio Contardi, se encuentran en una batalla judicial por el régimen de visitas de sus hijos en común, el pago de alimentos, entre otros puntos. En diciembre se conoció un revés inesperado en una de las causas en la que el juez Hernán García Lázaro emitió una resolución en pos de restituir el vínculo entre los menores y su padre

En ese sentido, la modelo le brindó una entrevista a Alejandro Fantino donde habló de todo lo que ella y sus hijos están pasando debido a las decisiones del juez Hernán García Lázaro.

En dicha entrevista contó con detalles cada situación de violencia, manipulación y estafa que vivió en manos de su expareja desde el inicio de su relación. En un momento Prandi explicó cómo perdió su primer departamento. Julieta indicó que en esta estafa estuvo involucrado Contardi y su hijo Ezequiel.

Ahora, la conductora dialogó con el Tucu López en el magazine 'Es Por Ahí' (América TV) en donde reveló que el hijo de su expareja se comunicó con ella tras su presencia en el programa de Fantino y habló sobre la cantidad de llamados y mensajes que aparecieron de gente estafada por Contardi.

Julieta Prandi apuntó contra Claudio Contardi tras sus declaraciones difamatorias

"Estuvieron llegando muchos mensajes de gente estafada que fue damnificada durante mi matrimonio y anterior a eso. Hay mucha data que está apareciendo, mucha gente que se quiere sumar a la causa", comenzó diciendo, y luego reveló: "Yo lo que quiero es lo que todo el mundo quiere con un delincuente: que vaya preso. A mi me robó 22 años de trabajo. A la mayoría de los que aparece les sacó alrededor de 30 mil dólares para una sociedad que nunca se llevó a cabo".

Además, la conductora se refirió a las declaraciones de su expareja durante esta semana en donde la acusó de "mentirosa y manipuladora". "Casualmente después de que yo dejara en evidencia la inoperancia del juez que lo tenía bajo su ala, él salió a dar lástima y ponerse en el rol de víctima, porque ya no tiene el aval del juez que lo estaba protegiendo", y añadió: "Hoy mi causa pasó a otro juzgado, pero como estamos en feria no tenemos novedades. Espero que quien tome la causa escuche a mis hijos y le de un fin a esto, porque mi vida no es esto. Yo no tengo ganas de vivir denunciando, esto no es lindo para mí... pero a mí no me quedó otra".

A continuación, el periodista Guido Záffora leyó las pericias psiquiátricas de sus hijos y la modelo explicó que eso fue una entrevista realizada por una piscóloga del juzgado 3 de Familia de San Isidro en el que quedaba en evidencia que había que suspender el régimen de visitas. "Pero el juez no hizo nada", concluyó Prandi.

Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi después de ser víctima de todo tipo de violencia, abuso y estafas. La modelo expresó que lleva tres años de lucha en la justicia y un calvario de una década y media.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig