Juana Viale contó cómo fue ser madre a los 20 y qué le diría a su hija Ámbar en esa situación – GENTE Online
 

Juana Viale contó cómo fue ser madre a los 20 y qué le diría a su hija Ámbar en esa situación

Entre risas, en un momento descontracturado de Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora del espacio rechazó completamente la posibilidad de que su hija, de 19 años, la haga abuela en la actualidad. “No. Me muero”, dijo.
TV
TV

Juana Viale, en plena charla acerca de los inicios de Julieta Cardinali, una de sus invitadas en Almorzando con Mirtha Legrand, recordó que ella comenzó a trabajar en el medio artístico a los 20 años, poco tiempo después de ser mamá de Ámbar de Benedictis, quien hoy tiene 19 años.

Poco tiempo después de que Cardinali admitiera que preferiría que su hija adolescente no trabaje en la actualidad, Viale habló de cómo reaccionaría si su hija, repitiera su historia “No, no arranqué joven en el medio. Empecé a los 20. Fue con una hija y había parido al toque”, dijo entre risas junto a sus invitados.

La conductora, quien está reemplazando a su abuela, dijo: “Sí, esas cosas que uno hace como tener hijos jóvenes”, bromeando acerca de la hija que tiene con Juan de Benedictis, el hijo de Piero.

Al ser consultada acerca de cómo reaccionaría si su hija, Ámbar, quien está estudiando en La Sorbona, de París, fuera madre ahora, declaró: “Ahora me dice Ámbar que va a tener hijo y le digo ‘dale, beba, espérate un toque’”.

Sergio Lapegüe, quien también estaba en la elegante mesa, aprovechó que Viale estaba un poco incómoda y siguió el chiste al consultar: "¿Vas a ser abuela?", pero ella rechazó la idea de inmediato. “No. Me muero”, dijo y concluyó diciendo que prefería que su hija, en esta etapa de su vida, disfrute y que, para eso, “hay otros caminos”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig