José María Listorti habló de su dolorosa y escandalosa salida de Canal 9 – GENTE Online
 

José María Listorti habló de su dolorosa y escandalosa salida de Canal 9

El conductor explicó los pormenores de su desacuerdo con una decisión que tomó el canal respecto a la última emisión.
TV
TV

Hace unos meses José María Listorti tomó la decisión de alejarse de la televisión al renunciar a “Súper súper”, el ciclo que conducía en elnueve con producción de La Flia. El programa transitó la semana pasada su despedida, pero el canal decidió no poner al aire el último programa para continuar con repeticiones por al menos tres semanas y el animador decidió exponer su disconformidad.

“Fue algo muy raro. Sabíamos que terminábamos el 30 de junio, entonces el 29 hicimos un programa especial con los técnicos y el jueves habíamos participado nosotros. Fue muy lindo y lo estuvimos vendiendo durante toda la semana. De repente estaba e la radio (FM POP 101.5) y vi que pusieron uno repetido”, comenzó a relatar en “Socios del espectáculo”.

Ese mismo jueves, en el que tendría que haber salido la última emisión grabada, su productor se encontraba en la sede del canal, ubicada en Dorrego y Conde, en el marco del desarmado de la escenografía. El equipo se había dispuesto a ver el programa y se llevaron la misma sorpresa que su conductor.

“Nos sorprendió. Yo hablé con Diego Toni -gerente de programación- y le dije que lo mejor era terminar el ciclo y después pasar lo repetido. Él me dijo que era una decisión del canal y yo le respondí que no estaba de acuerdo. Terminé de grabar, cumplí, no falté ni un día y el canal decidirá si lo pasa, no lo pasa o lo ven en la casa ellos”, agregó irónico.

“En el último programa nos pasó algo muy raro, por lo lindo, porque estaban todos los técnicos esperando para saludar. Incluso los que no trabajaban ese día. Fue una cosa tan emotiva. Uno de los musicalizadores se acercó entre lágrimas y me dijo que en 37 años que tiene en el canal no había visto algo así”, detalló.

Y cerró: “No tengo ningún resquemor, ya está. Son decisiones de las que no estoy de acuerdo, pero las respeto. Para mi tenía que terminar el jueves y repetir, si quieren, un año entero”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig