Internaron a Germán Martitegui tras el positivo por coronavirus y Vicky Xipolitakis le envió un mensaje de apoyo – GENTE Online
 

Internaron a Germán Martitegui tras el positivo por coronavirus y Vicky Xipolitakis le envió un mensaje de apoyo

TV
TV

A una semana de dar positivo por COVID-19, el jurado de MasterChef Celebrity debió ser hospitalizado por complicaciones.

Hace una semana se conoció la noticia de que Germán Martitegui (54), el jurado de MasterChef Celebrity (Telefe) tenía coronavirus: “Me siento perfecto y estoy aislado en casa", sostuvo por entonces desde Twitter.

Y ahora, a pesar de que pasaron 7 días desde que confirmó que se había contagiado de coronavirus, el cocinero debió ser internado en la mañana de este martes en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro por complicaciones en su cuadro, ya que presenta una neumonía leve, según informó el periodista Pablo Montagna.

Es el tercer caso de COVID-19 que se registra en MasterChef Celebrity tras los positivos de Vicky Xipolitakis y El Polaco.

Justamente la "Griega" –cuyos constantes "idas y vueltas" con Germán son uno de los grandes atractivos del ciclo– le dedicó un mensaje de aliento desde Twitter: "Fuerzas @germantegui , todo va a estar bien", escribió junto al emoji de un corazón.

El cocinero estaba haciendo la cuarentena en su casa tras haberse contagiado de coronavirus, y más allá de algunos síntomas se encontraba animado. Sin ir más lejos, hace pocos días compartió en Instagram una foto que enterneció a sus seguidores.

En la postal podía verse a sus pequeños hijos del otro lado del vidrio de la habitación donde estaba cumpliendo el aislamiento. "El vidrio frena al Covid, pero no el amor. Los Tegui firmes detrás de la ventana. Aprovecho para agradecer a todos por los saludos y los buenos deseos. Los quiero", escribía el jurado el sábado, junto a la imagen.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig