¡Impresionante! Qué es de la vida de Grecia Colmenares lejos del mundo de las telenovelas – GENTE Online
 

¡Impresionante! Qué es de la vida de Grecia Colmenares lejos del mundo de las telenovelas

La actriz pasó de ser la reina de las telenovelas a empresaria.
TV
TV

Ícono de las novelas más famosas de los 80', protagonista de tiras como Topacio, Más allá del horizonte y María de nadie entre muchas otras, su ángel y su larga cabellera fueron su sello personal. Grecia Colmenares (57) se convirtió en la reina de las historias dramáticas y de amor.

Radicada en Italia desde hace más de 10 años, Grecia optó por alejarse del mundo del espectáculo... Aunque no se fue del todo: es muy activa en sus redes sociales, compartiendo bailes y rutinas de ejercicio.

Luego de una seguidilla de éxitos, la actriz buscó darle otros rumbos a su vida. Se mudó a Italia, donde fue reconocida por el público como “la reina de las telenovelas”. No pudo retirarse del todo, ya que se animó al reality en Bailando por un sueño y La isla de los famosos.

Ahora reconoce que no le gustaría terminar su carrera sin haber hecho cine. "Me retiré y es como si nunca lo hubiera hecho. Mis personajes siguen en la tele. No me han dejado ir", contó sorprendida en una entrevista.

Luego de 17 años de matrimonio, la actriz se separó y a pesar de varias desilusiones amorosas, no se da por vencida: afirma que le gustaría casarse de blanco alguna vez.

Con más de 65 mil seguidores, comparte su día a día en las redes y también muchos de sus emprendimientos. De hecho, hace un par de años lanzó su libro Lágrimas y sonrisas, todo lo que no sabes de la reina de las telenovelas. Ahora también desarrolla su faceta como empresaria, ya que se asoció con Slip Shoes, una marca italiana de calzado femenino.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig