Iliana Calabró reveló que un error de la producción la dejó afuera de MasterChef: «Es ahí donde…» – GENTE Online
 

Iliana Calabró reveló que un error de la producción la dejó afuera de MasterChef: "Es ahí donde..."

La actriz apuntó contra la producción del programa.
TV
TV

Hace una semana hubo repechaje en MasterChef Celebrity (Telefe). Tras cinco galas, los participantes que lograron convencer al jurado y quedarse fueron El Mono de Kapanga y Rocío Marengo. Una de las grandes candidatas era Iliana Calabró, pero una fallida "Key Lime Pie” la eliminó del certamen.

La participante saliente apuntó ahora contra la producción, dando a conocer un error en la receta.

Iliana siempre se ha destacado por su destreza en la cocina, pero en la última gala de repechaje tuvo problemas con la masa. Sorprendida de no poder prepararla, le pidió la receta a la producción del show, pero volvió a tener el mismo problema. Entonces concluyó que el error no era de ella, sino una diferencia en la receta con las medidas de los ingredientes.

"Finalmente, después de casi 10 días me llegó la receta (...). O sea, quisieron aumentar el grado de dificultad poniendo una masa sablé y es ahí donde se mandan la macana", comentó Iliana en Intrusos (América) a través de un audio

“De todas maneras, no fue puntualmente contra mí: no la hubiera podido hacer ninguno de mis compañeros. Dentro de todo me arreglé para salvar el honor con los shots: los hice según mi receta y ahí pude", dijo con tristeza la actriz, entendiendo que la acción no fue contra ella puntualmente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig