Hernán Drago abrió su corazón, contó de quién se enamoró a primera vista y… ¡dio el nombre de la famosa! – GENTE Online
 

Hernán Drago abrió su corazón, contó de quién se enamoró a primera vista y... ¡dio el nombre de la famosa!

El modelo, reacio a hablar de su vida privada, aceptó el desafío que le propuso Guido Kaczka y habló de la vez que se enamoró a primera vista. 
TV
TV

Hernán Drago supo encontrar su lugar en medio de la pandemia gracias a su participación en Bienvenidos a bordo. En el programa que conduce Guido Kaczka por Eltrece se destaca no sólo por su trabajo, sino por lo que le aporta con su gracia y, por qué no, con sus anécdotas y vivencias a lo largo de su vida.

En la última emisión, una participante le contó a Kaczka cómo había conocido a su actual pareja. En la charla dijo que era un ex compañero de la facultad y que se lo cruzó tiempo después, de casualidad, en Barcelona. Así comenzó la relación, que aún perdura.

En medio del relato, Guido hizo la frenó e incorporó a Hernán a la conversación. “Mirá cómo le gustan estas historias a Drago”, comentó y el modelo respondió: “¡Cuántas vueltas de la vida...!”.

Cuando parecía que todo iba a quedar ahí, que la historia finalizaba y el programa seguía su curso, el conductor volvió a insistir. Lo miró fijo a Hernán y le dijo: “¿Vos cómo conociste a la madre de tus hijos?”.

"Nos conocimos en un boliche. Yo había ido a trabajar y cuando me estaba yendo la veo entrar. Algo me dijo que diera media vuelta y volviera...", contó Drago.

En tren de confesiones, no le quedó otra que retroceder mentalmente a aquellos años y traer a la actualidad aquellos primeros momentos con Bárbara Cudich, hoy su ex mujer. “Nos conocimos en un boliche, Buenos Aires News. Yo había ido a trabajar y, cuando me estaba yendo, la veo entrar. Ahí fue que algo me dijo que tenía que volver... Cuando la miré, fue amor a primera vista. Ella me miró, le fui a hablar y le gusté. Así pasaron 20 años y dos hijos maravillosos”.

Su relato fue tan serio, tal vez por hablar de una persona con la que ya no está, más allá de que ha declarado que tienen una buena relación, que Guido trató de relajarlo. Metió un bocado y siguió con el programa.    

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig