Habrá sorpresas: quiénes son los invitados de Juana Viale que acompañarán a Mirtha Legrand en su vuelta a la TV – GENTE Online
 

Habrá sorpresas: quiénes son los invitados de Juana Viale que acompañarán a Mirtha Legrand en su vuelta a la TV

Este sábado la diva regresa a la pantalla después de nueve meses.
TV
TV

Luego de 9 meses de confinamiento, este sábado Mirtha Legrand regresa a la TV y estará a cargo de La noche de Mirtha (Eltrece) en una edición especial. Juana Viale, quien se puso al hombro la conducción del programa desde el comienzo de la cuarentena en la Argentina, se sentará junto a su abuela.

Mirtha ya saldrá maquillada y peinada desde su casa, ingresará al estudio mayor dentro de su auto, tendrá su camarín habitual debidamente desinfectado. También, y como medida extra, todos los que tendrán contacto estrecho con la Chiqui fueron hisopados.

Estos meses fuera del aire, Mirtha cumplió la cuarentena a rajatablaba, ya que se encuentra dentro del grupo de riesgo por su edad. Es por eso que recién este sábado volverá a hacerse cargo de su programa con todos los protocolos.

La idea inicial era que la diva compartiera la mesa con Juana, pero luego trascendió que tal vez también la acompañen su nieto Nacho Viale, su hija Marcela Tinayre, entre otros invitados, como familiares y amigos íntimos de Legrand que irán rotando en la mesa.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig