Gran Hermano: Santiago Del Moro dio una clase de educación sexual en vivo – GENTE Online
 

Gran Hermano: Santiago Del Moro explicó cómo ponerse un preservativo

Santiago del Moro
El conductor mostró en vivo como es el paso a paso, tras dos sospechas de embarazo dentro de la casa.
TV
TV

Santiago Del Moro interrumpió la transmisión habitual de Gran Hermano para dar una clase de educación sexual en una de sus charlas con los participantes. Después de dos sospechas de embarazo, se confirmó que las parejas de la casa no se cuidan con preservativos durante sus relaciones sexuales, siendo esta la única manera de prevenir enfermedades de transmisión sexual.

"Cuando me llamaron para hacer el programa, lo primero que pregunté es si en la casa iba a haber preservativos porque es un tema que desde que soy pendejo, me preocupa mucho", se sinceró el conductor en diálogo con los jugadores, que por sus caras ya sabían para dónde iba el contenido del bloque.

"Cuando yo podía trataba de darle una mano a la gente con estos temas que tienen que ver con la profilaxis. De hecho, cuando empecé a trabajar en televisión hacía una campaña y me denunciaron por mostrar uno en vivo", comentó, recordando su primer trabajo en televisión en el emblemático Countdown de Much Music.

También lo hizo cuando estuvo al frente de Intratables en 2018. “Usá forro, como nadie lo dice, te lo digo yo”, dijo en esa oportunidad. En una entrevista posterior, destacó que desde que él es chico no ve campañas de prevención respecto a la profilaxis. Y es por eso que decidió tomar la posta.

Cómo fue el momento en el que Santiago del Moro explicó cómo usar preservativo

"Hoy tengo un profiláctico acá y voy a hacer una especie de servicio para ustedes y para todos. Esto se usa así: se abre, se saca, se pone entre los dedos, se enrosca la puntita para que no quede aire, se estira hasta la base del pene colocándoselo el varón y una vez que lo usa, le hace un nudito, lo envuelve en un papel higiénico y lo tira en el tacho", relató Santiago Del Moro mientras lo iba haciendo.

Luego, invitó a todos los participantes a usar preservativos para las relaciones sexuales que tienen de ahora en más. "Me encanta decir esto por ustedes y por la gente que nos ve", destacó.

"Siento que hablamos muchos de tener relaciones, pero no de cuidarnos. Y viste que las campañas a veces hay más o menos, pero las cosas hay que hablarlas como son. Siempre hay que usar preservativo para cuidar a uno y cuidar a la persona con la que está", sentenció.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig