“Gran Hermano 2022”: cuándo empieza, quién conduce y cómo hay que hacer para participar del casting – GENTE Online
 

Gran Hermano 2022: cómo anotarse, cuáles son las preguntas del casting y cuándo se estrena

El reality se emitirá por Telefe y ya comenzó a reclutar a los interesados.
TV
TV

Es el padre del formato reality, el que marcó un antes y un después y está de regreso. Después de diez años, “Gran hermano” vuelve a emitirse en la pantalla de Telefe (en 2015 y en 2016 se vio por América TV) con la conducción de Santiago del Moro y la expectativa es enorme. La convocatoria para que los aspirantes puedan inscribirse al casting comenzó en las últimas horas a través de la web.

El famoso “Big brother” hizo su irrupción en la tevé argentina el 10 de marzo del 2001 por Telefe, canal en el que tuvo un total de ocho temporadas (incluida la de famosos) entre ese año y el 2015 con la conducción de Soledad Silveyra y, posteriormente, de Jorge Rial. En 2015 el programa pasó al canal del cubo, en donde tuvo dos temporadas, y la última vez que hubo una convivencia de este tipo fue en 2016.

Cuándo empieza “Gran hermano”

Una de las particularidades es que se puede anotar cualquier persona de entre 18 y 101 años: los elegidos vivirán en una casa especialmente construída para esta oportunidad con la cantidad de cámaras necesarias para registrar cada uno de los movimientos de los nuevos “hermanitos” las 24 horas por Pluto TV, el canal gratuito de Paramount+.

Si bien aún no hay una fecha oficial de estreno, se calcula que el ciclo podría ver la luz en el mes de septiembre cuando “La voz Argentina” se esté despidiendo de la pantalla chica. Lo más probable es que el final del certamen de canto conviva mínimamente en la pantalla con el nuevo programa, estrategia que supo adoptar el canal en el lanzamiento de sus grandes tanques.

Cómo hacer para participar en “Gran hermano”

Los aspirantes deben llenar un formulario en la web de Mi Telefe en donde se deben colocar datos personales básicos: nombre, apellido, edad y ocupación. Además, habrá una serie de preguntas que estarán orientadas a brindarle, a través de sus respuestas, un perfil del candidato a la producción.

“¿Tenes alguna alimentación en especial?”, “¿Tenes vínculo con algún famoso?”, “¿Qué tipo de música escuchas?”, “¿Cuáles son tus ídolos?”, “¿Cuál sería tu estrategia de juego?”, “¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar?”, son algunas de los ítems que integran el cuestionario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig