Gloria Carrá se contactó con su padre fallecido a través del juego de la copa – GENTE Online
 

Gloria Carrá reveló que se contactó con su padre fallecido a través del juego de la copa

La actriz contó en "LPA" la experiencia paranormal que vivió.
TV
TV

Gloria Carrá visitó el programa de Florencia Peña, LPA, y habló de todo: desde sus inicios en Señorita Maestra, sus actuales proyectos y también un poco de su vida privada. La actriz sorprendió al contar que logró contactarse en varias ocasiones con su padre, quien murió cuando ella tenía apenas 5 años.

Gloria Carrá visitó el programa de Flor Peña.

Gloria Carrá contó cómo se contactó con su padre muerto

Gloria Carrá aseguró que cuando era chica jugaba mucho al juego de la copa. "Con mis amigas no teníamos la tabla Ouija, sino que la hacíamos con la cartulina y la copa", explicó.

Y detalló: "A mí siempre la copa se me movía a lo loco. La primera vez que lo hice salió: 'Quiero hablar con mi amada hija', y yo me pensé que era joda y me fui medio enojada". Además, reveló que también sus primos lograron contactarse con él.

Sin embargo, fue la única experiencia paranormal que tuvo a lo largo de su vida. "Tuve una casa con fantasmas, pasaban cosas muy raras. Se prendía la tele sola", contó, ante la sorpresa de Flor Peña que cree en estos episodios.

Gloria Carrá caracterizada para su personaje de "ATAV 2".

"Una vez compré una pileta de lona, estaba embarazada de Ángela. Hacía mucho calor, la dejé llenándose y la tapé con una lona. Me fui a dormir y cuando bajé estaba la pileta llena y arriba, en la lona, huellas de zapato de hombre, algo imposible en mi casa. Un montón de cosas raras", dijo con una sonrisa, casi curada de espanto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig