Ahora leyendo
Gimena Accardi confirmó que ‘Separadas’ no continuará: “Una historia hermosa quedó inconclusa”

Gimena Accardi confirmó que ‘Separadas’ no continuará: “Una historia hermosa quedó inconclusa”

Avatar

A veinticuatro horas del Día del Actor, la actriz dio una noticia que entristeció al público.

Gimena Accardi (34), una de las siete protagonistas de la ficción Separadas (eltrece), escribió este mediodía en Twitter: “¡Gracias a todos por sus mensajes hermosos! Lamentablemente Separadas no vuelve. Deseo que la situación de Polka y de toda la industria mejore pronto, por el bien de todos los que trabajamos en ella. Gracias al público por el amor y por estar ahí. Ya nos volveremos a ver”.

En la pantalla, Gime interpretaba desde el 20 de enero de 2020 a Carito, una mujer sin filtros que decía todo lo que pensaba y que se ganó el cariño del público, como queda plasmado en los mensajes que inundan las redes. Algunos de ellos dicen: “¡Estoy re triste! Gracias por todo Gime y por Caro, mi bebita que la voy a extrañar un montón”, “De las cosas que mas nos golpeó en la cuarentena, una historia hermosa que queda inconclusa“, “Cómo las voy a extrañar, me había re enganchado con Caro te voy a extrañar Gime. Sos una increíble actriz y ojalá que pronto vuelvan a trabajar juntas”.

La tira también la integraban: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri, Mariano Martínez, Sebastián Estevanez, Ludovico Di Santo, Maxi Iglesias, Vico D´Alessandro, Andrés Gil, Iair Said, Maxi Iglesias y Marco Antonio Caponi.

Ir Arriba