Fuerte cruce entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla en el ‘Cantando 2020’: «Es poco relevante lo que diga» – GENTE Online
 

Fuerte cruce entre Karina La Princesita y Oscar Mediavilla en el 'Cantando 2020': "Es poco relevante lo que diga"

En la noche de sentencia, duelo y eliminación hubo una pelea entre los jurados.
TV
TV

En la emisión del jueves, cuando les tocó recibir el voto secreto de Moria Casán a Claribel Medina (58) y a su hija, los conductores recordaron la grieta que se produjo entre Karina La Princesita (34) y Oscar Mediavilla (65) el día de la devolución.

Este jueves volvieron a traer a colación nuevamente la pelea que tuvieron y se trenzaron nuevamente. Tanto Laurita como Ángel de Brito recordaron lo ocurrido, a lo que Oscar acotó: “Karina no perdona, eh”.

Por supuesto, la cantante respondió: "No, que uno critica la devolución del otro... Entonces yo me tomé el atrevimiento de hacer lo mismo”.

“¿Y quieén critica la puntuación? ¿Yo qué dije”, preguntó Mediavilla. "Mayormente no coincidís con mis devoluciones. Si yo miro un detalle, vos decís: 'Ese detalle no importa'”.

“Pero fue mi mirada, no la tuya. Si querés miramos el estatuto... Marcalo, mandalo, yo lo aprendo y digo lo que diga ella”, contestó Oscar.

“No, perdón... Quien abrió la puerta de criticar las devoluciones del otro fuiste vos, no yo”, contraatacó Karina.         

Ángel trató de poner paños fríos y comentó que eso siempre pasó en todos los jurados, así como también Claribel y su hija.  

“No te enojes, Oscar, te dijo Kari, que perdés”, afirmó el conductor, a lo que el músico y productor respondió: “No, yo no me enojo, pero a esta altura del partido, para mí es poco relevante lo que diga Karina”, cerró Mediavilla.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig