Ahora leyendo
Flor Torrente y su bailarín, más enamorados que nunca en la pista

Flor Torrente y su bailarín, más enamorados que nunca en la pista

Redacción Gente

Florencia Torrente y su bailarín Nacho Saraceni mostraron su gran conexión sentimental en la pista.

Fue la pareja a la que más le costó dar a conocer su relación, en la pista del Súper Bailando, por donde pasó de todo.

Dramas de pareja, llantos, rupturas, escándalos, acusaciones, polémicas y uniones amorosas, eso y mucho más tuvo esta edición del Bailando que ya está por llegar a su fin.

La pareja de Flor y Nacho fueron expuestos por su coach Hernán Alegre. El coreógrafo dijo que siempre están muy efusivos y cariñosos en los ensayos. https://www.instagram.com/p/B3cvfVsDOEU/

A los tortolitos ya se les notaba la atracción hacía tiempo, pero siempre fue negada por ellos hasta que por fin aceptaron su amor en la pista.

¡¡Y realmente se les nota!! La conexión que tienen se ve en su baile y lo transmiten.

Marcelo Tinelli preguntó sin pelos en la lengua: “¿Están conviviendo?” soltó.

“No, es un montón” contestó rápidamente negando la pregunta la hija de Araceli González.

La pareja se encuentra muy consolidada no solamente en lo sentimental, sino también en lo profesional, brillan en la pista y lo demostraron con su gran performance de “Jive” último ritmo que bailaron.

Los jueces los felicitaron “Para mi este ha sido uno de los mejores” “Flor tiene un ángel muy particular y ha hecho cosas maravillosas en la pista” “Se notó que están super conectados” fueron algunos de los comentarios del jurado.

Puede interesarte

Esperemos que la relación siga viento en popa y que Nacho ayude a Flor a transitar el difícil momento familiar por el que está atravesando.

Ir Arriba