Flor Peña sobre la filtración del video íntimo: «Me quería morir, me sentí muy sola» – GENTE Online
 

Flor Peña sobre la filtración del video íntimo: "Me quería morir, me sentí muy sola"

La conductora recordó cómo se sintió después de la publicación de un momento de su intimidad.
TV
TV

A fines de 2012, un hacker publicó un video de Florencia Peña en el que ella y su marido por entonces Mariano Otero, mantenían relaciones sexuales. Este sábado, casi 10 años después de ese momento, la conductora contó cómo se sintió y cómo lo vivió su familia.

Invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe), Marcela Tauro le preguntó a Flor Peña cómo se había sentido cuando salió a la luz el clip.

"No supe nunca quien lo hizo y sí, me quería morir. Me sentí absolutamente sola. Era un momento en que no había tanta deconstrucción y para los demás yo era la culpable", recordó.

Visiblemente conmovida por lo que había ocurrido, Peña relató que lo más difícil fue enfrentar a sus padres: "En el momento que sucedió, me quería morir. No sabía como mirar a mi papá y a mi mamá a la cara. Me costó entender que no había nada malo en eso", agregó.

Con respecto a sus hijos, Flor recordó con mucho cariño como fue la reacción de Toto: "Mis hijos tienen una cabeza enorme. En ese momento mi hijo más grande me dio un abrazo y me dijo 'mamá no pasa nada' y eso me hizo más fuerte, me hizo aceptar mi sexualidad de una manera más real. Soy una mujer sexual y me gusta inspirar a otras mujeres, a sentirse poderosas".

Y cerró con una conclusión al mirar la situación años después: "Hoy te podría decir que fue un hecho interesante".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig