Estefanía Pasquini mandó al frente a Alberto Cormillot por la forma en que le habla a Emilio – GENTE Online
 

Estefanía Pasquini mandó al frente a Alberto Cormillot por la forma en que le habla a Emilio

La nutricionista publicó en sus stories un video en la que se ve al médico hablándole jocosamente a su hijo, cosa que había prometido no hacer.
TV
TV

Hace poco más de un mes, Estefanía Pasquini dio a luz a Emilio, el primer hijo de la pareja conformada por ella y su esposo, el Dr. Alberto Cormillot. Desde la llegada del bebé, ambos pasan la mayor cantidad de tiempo posible con él y la nutri bromeó en su cuenta de Instagram publicando un nuevo video.

En él, se puede ver al médico hablándole a su hijo de una particular forma que había prometido evitar. “Me mata porque dijo que nunca iba a hablar así…”, dijo Pasquini en el inicio al ver a Cormillot intentando consolar al bebé que estalló en llantos sin motivos. “Pero me lo encuentro hablándole como bebé”, concluyó Estefanía entre risas.

Después de burlarse jocosamente, la nutricionista subió más contenido a las stories y explicó los motivos del llanto de su hijo “Hoy tuvimos corte nuevo. Pero está como molesto”.

La también creadora y profesora de cursos online; coordinadora de grupos y coaching tiene más de 119.000 followers en su cuenta de Instagram. Por eso todos los días sube contenido de su primer hijo. Con el hashtag #NutriParaEmilioYA, bromeó tiernamente acerca de la insistencia de su hijo para "tomar la teta" y comer las 24 horas del día.

La mamá de Emilio, hace algunas semanas, explicó que desea que su hijo reciba una educación ejemplar y que, a medida que vaya creciendo, vaya aprendiendo distintos idiomas. Ese es uno de sus anhelos más importantes para el futuro, por eso contratarán una niñera que le enseñe chino.

En diálogo con Para Tí, dijo "Para mí es importante que salga bien preparado de un colegio, por eso queremos que aprenda otro idioma y vaya a un colegio con doble escolaridad. Nos gustaría además que aprenda chino porque es lo que se viene. En un futuro, queremos contratar una niñera china para que le enseñe”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig