¡Escándalo en MasterChef! Analía Franchín y Sofía Pachano le apuntan Vicky Xipolitakis: “La ayudan, tiene favoritismo” – GENTE Online
 

¡Escándalo en MasterChef! Analía Franchín y Sofía Pachano le apuntan Vicky Xipolitakis: “La ayudan, tiene favoritismo”

TV
TV

El reality recién comenzó, pero ya se vieron las primeras internas entre las celebridades.


MasterChef Celebrity (Telefe) empezó con todo, y a sólo cuatro días del estreno ya está empezando a haber roces entre los participantes. Vicky Xipolitakis (34) se perfiló rápidamente como la preferida del jurado y es por eso que Analía Franchín (47) y Sofía Pachano (31)  hicieron notar su descontento, luego de que la Griega ganara la primera medalla de oro del ciclo.

A Xipolitakis la vuelven a salvar, parece que la salvan desde que empezó. Capaz, si me vengo con un vestido de tul me perdonan más, qué sé yo, no sé…, dijo Franchín en diálogo con Flor Vigna, la conductora de MasterChef a la carta.

Luego se sumó a la polémica Sofía Pachano, quien también habló al respecto y sostuvo: "Obvio que hay coronita, hay favoritos. No me lo esperaba, pero para mí Vicky es un toque favorita. Yo veo que la ayudan, le tiran cosas... A mí no me dijeron nada".

https://www.instagram.com/p/CFVD5roI3Jw/

Por su parte Germán Martitegui, uno de los jurados, dio su punto de vista y dejó bien parada a Vicky: “Creo que el mensaje es súper lindo. Alguien que, por su aspecto, por lo que hace o por sus declaraciones o por el tipo de fama que tiene creés que no va a poder hacer algo, y finalmente siento que nos puso la tapa a todos con nuestros prejuicios y está demostrando que cocina muy bien”.

Sofía Pachano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig