En una noche accidentada, Fede Bal fue eliminado de ‘MasterChef Celebrity’ – GENTE Online
 

En una noche accidentada, Fede Bal fue eliminado de 'MasterChef Celebrity'

Este domingo fue la gala de eliminación más accidentada del ciclo.
TV
TV

Masterchef Celebrity (Telefe) está en sus instancias finales y los desafíos de cada noche lo demuestran. La gala de eliminación de este domingo estuvo a la altura de la circunstancia y consistía en recrear el sabor y la estética del plato que presentó el jurado: ricota frita con salsa fresca de remolacha y puré de habas.

Si bien el desafío sorprendió a los participantes, Fede Bal tomó la drástica decisión de no recibir consejos del jurado. Cuando Germán Martitegui pasó por su estación, el actor le dijo directamente: “Te quiero decir solamente una cosa, no quiero que nadie me ayude”, sorprendiendo a todos.

En un momento Fede se cortó el dedo y le bajó la presión, por lo que tuvo que ausentarse del programa por un momento. Leti también tuvo un pequeño corte, pero pudo seguir sin problemas. Luego, a Sofía Pachano comenzó a sangrarle la nariz.

Entre los nominados para abandonar el certamen quedaron Fede Bal y el Mono de Kapanga. Martitegui fue quien tomó la palabra y dio la devolución de por qué los dos quedaron nominados.

Finalmente, el jurado dictaminó que Fede Bal quedaba eliminado del certamen.

Con una gran despedida por parte de sus compañeros, y llanto de algunas de sus compañeras, Fede dejó su estación y se despidió del programa con todo.

"Toda mi vida me voy a acordar de estos meses que vivimos. Es muy loco trabajar en algo que vos también sos fan", dijo antes de retirarse.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig