En una final peleadísima, Claudia Villafañe ganó ‘MasterChef Celebrity’: el emocionante video de la consagración – GENTE Online
 

En una final peleadísima, Claudia Villafañe ganó 'MasterChef Celebrity': el emocionante video de la consagración

En una apasionante final, las participantes dejaron todo en la cocina.
TV
TV

MasterChef Celebrity (Telefe) llegó a su fin y este lunes se conoció finalmente que Claudia Villafañe es la gran ganadora del certamen. En una gala llena de emoción y nervios, la "Tata" dejó todo y enamoró al jurado con su menú de tres pasos.

¡Llegamos al gran día! Hay un país esperando saber quién será la ganadora”, señaló Santiago del Moro al iniciar la última emisión. Luego, el conductor invitó a los participantes eliminados a ingresar al piso.

Todos entraron a la cocina para darles su apoyo a las chicas. El momento más emotivo que se vivió fue cuando ingresaron los familiares de Analía y los de Claudia. El team Villafañe lo encabezaron Dalma y Gianinna.

En el momento de la verdad el jurado cambió lugar con las participantes para dar el veredicto final y anunciar a la gran triunfadora de MasterChef Celebrity. "¡La Tata!", exclamó Germán Martitegui al anunciar que Claudia Villafañe había ganado el certamen.

Al recibir el premio, la mamá de Dalma y Gianinna se mostró muy emocionada. Dijo que le habría gustado que la acompañaran sus nietos. "Falta gente acá, empezando por mi nieto que se fue a ver a su papá. Roma que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá que no está bien de salud, el papá de mis hijas que no está...", expresó.

"No creo ser merecedora de tanto", dijo Claudia tras la devolución del jurado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig