En medio del divorcio, Cau Bornes acusó a Valeria Lynch de haberle sido infiel con Mariano Martínez – GENTE Online
 

En medio del divorcio, Cau Bornes acusó a Valeria Lynch de haberle sido infiel con Mariano Martínez

El cantante brasileño dio detalles de la división de bienes y señaló que la cantante ya lo engañaba antes de separarse. 
TV
TV

Valeria Lynch (68) y Cau Bornes (64) fueron marido y mujer por más de una década. Se separaron hace un año y medio y desde allí la batalla judicial por la división de bienes se torna cada vez más escandalosa. Es que el cantante brasileño está pidiendo una importante suma de dinero en lo que él define como compensación económica, ya que tuvo que abandonar el hogar que compartían.

Yo no sabía que estaba amparado por la ley. Hace un año y medio, agarré mi colchón y me fui. Ella me pidió educadamente que me fuera. Hay muchos maridos que no se van hasta que termine el divorcio. En ese proceso de divorcio la cosa se pone un poco dura, entonces yo agarré mi colchón y me fui a una oficina de una persona. Me quedé tres meses”, contó Bornes en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, la panelista Andrea Taboada le preguntó por qué hablaba recién ahora con los medios sobre el tema. Él explicó que “el consejero de familia nos pidió que no lo hiciéramos, pero el otro día ella salió a hablar y me sorprendió”. El cantante sostuvo que en esa reunión Lynch no estuvo presente, porque está pasando unos días con Mariano Martínez (50), el cantante de Ataque 77, en Punta del Este.

La relación con Mariano ya venía de antes. Pero eso no importa. No me sorprende que alguien ame a alguien. Me enteré por un vendedor de shows, a través de SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música), a través de amigos nuestros”, explicó el músico, dejando entrever una supuesta infidelidad por parte de Valeria.

Yo estaba durmiendo con el enemigo también. Compramos un departamento juntos y después me enteré que lo escrituró a su nombre. Cuando me caso con ella en 2008, en 2011 a través de Fernando Burlando pasamos la casa a nombre nuestro y yo no escrituré a mi nombre, sino a nombre de ella y de sus hijos”, disparó Cau.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig