En medio de denuncias de fraude, Charlotte Caniggia quedó eliminada del Cantando – GENTE Online
 

En medio de denuncias de fraude, Charlotte Caniggia quedó eliminada del Cantando

En la noche de sentencia, duelo y eliminación hubo un cambio de reglas.
TV
TV

Esta noche en el Cantando 2020 (Eltrece) hubo un cambio de reglas: en vez de ser el público el que decidía qué pareja se quedaba en el certamen, fue el jurado el que tuvo la última palabra. Esto se dio en medio de denuncias de fraude por parte de los usuarios.

Esta vez el corte del puntaje era muy alto para los participantes: 32 puntos, bastante superior al que estaban acostumbrados.

Entre los nominados quedaron las parejas de Cachete Sierra e Inbal Comedi, Gladys La Bomba Tucumana y Tyago Griffo y Charlotte Caniggia y Cristian Sergio.

La primera pareja salvada por el jurado fue la de Gladys y Tyago, quienes pasaron a formar parte de los 10 finalistas del show.

Para saber cuál fue la definición hubo que esperar a que cantara la pareja de Pablo Ruiz y Melina del Piano, quienes abrieron la ronda de ritmos libres.

Finalmente llegó el momento más esperado. Como la decisión la tenía el jurado había muchos más nervios. La votación fue dividida, pero llegaron al acuerdo que la pareja "sobreviviente" sería la de Cachete Sierra e Inbal Comedi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig