La emoción del venezolano Luis, ganador de la tercera temporada de ‘Corte y confección’: «Argentina me devolvió las ganas de vivir» – GENTE Online
 

La emoción del venezolano Luis, ganador de la tercera temporada de 'Corte y confección': "Argentina me devolvió las ganas de vivir"

TV
TV

En una final más que emotiva, Andrea Politti se despidió del reality después de veinte meses al aire. Reviví los mejores momentos.

La tercera temporada de Corte y confección (eltrece) tuvo su gran ganador este viernes. Por elección del público, Luis resultó el "diseñador del año" con el 31% de los votos. El último programa terminó con las lágrimas del ganador y de la conductora, Andrea Politti (56).

"Mamá, te amo. A toda Argentina, a toda Venezuela. Argentina me devolvió las ganas de vivir, Habia perdido la esperanza", dijo Luis entre lágrimas. 

Lena, Leonela, Luis, Javier y Matías fueron los cinco finalistas del gran reality de moda de las tardes de eltrece. El jurado que evaluó a los participantes durante el ciclo estuvo formado por Verónica de la Canal, Matilda Blanco, Santiago Artemis, Flor de la V y Flavio Mendoza. En tanto, Fabián Paz fue el jefe de taller y el BAR estuvo conformado por Fabricio Aumenta, Fernando Cuéllar y Gerardo Casas.

Al darle comienzo al último, Andrea Politti ingresó al ritmo de Nothing's Gonna Stop Us Now, la canción de Starship. Con un vestido en color negro diseñado por Verónica de la Canal, la conductora desfiló por la pasarela y dijo unas emotivas palabras:

"Hoy sí llegó el día. El último programa de Corte y confección 2020, que yo sé que van a extrañar muchísimo, como todos los que lo estamos haciendo. Pero estamos vivos y lo vamos a disfrutar con toda la onda y la alegría", expresó sobre el comienzo Politti.

Corte y confección: así empezó la gran final de la tercera temporada

"Tenemos de todo, pero hoy los protagonistas son ellos, los participantes. Hoy se juegan el todo por el todo y vos sos el que todavía puede votar", afirmó la conductora. 

A través de las redes sociales, Marcelo Tinelli mostró su tristeza por el final del reality, que llevaba al aire veinte meses ininterrumpidos.

"Felicitaciones querida @AndreaPolitti por este PROGRAMON que es @cconfeccion2020 . Me pone muy triste que hoy termine, pero siento que vamos a volver pronto. Es un lujo para la televisión argentina", escribió el conductor mientras se conocía el ganador de la tercera edición.

Corte y confección tuvo un musical lleno de figuras para su gran final

El último programa estuvo plagado de sorpresas. Una de ellas fue el mega show que dieron Melina Lezcano, Gastón Angrisiani, Germán Tripel, Ángela Leiva y Florencia Otero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig