El Turco García reveló que Dalma y Gianinna fueron engañadas para firmar el alta de Diego Maradona: “Ellas creían que…” – GENTE Online
 

El Turco García reveló que Dalma y Gianinna fueron engañadas para firmar el alta de Diego Maradona: “Ellas creían que…”

El ex futbolista contó la charla que tuvo con las hijas del Diez, donde reconocían que les mintieron sobre los cuidados domiciliarios.
TV
TV

Muchísimos nuevos datos han aparecido respecto a todo lo que engloba la muerte de Diego Armando Maradona. A medida que pasan las horas se suman más y más informaciones sobre lo que concierne a las condiciones de la internación y los cuidados que se le dieron al darle el alta voluntaria.  

La Justicia intervino en la situación y recopiló rápidamente testimonios y documentación, con allanamientos al doctor Leopoldo Luque, para poder reconstruir los últimos días del ex capitán de la Selección nacional.

Claudio "El Turco" García (57) también hizo su aporte, con importantes elementos por su excelente relación con Diego, Dalma y Gianinna.

El participante de MasterChef Celebrity (Telefe) contó que hubo un engaño en la firma del alta en la Clínica Olivos  “Dalma, Gianinna y creo que Jana estaban de acuerdo. Le habían dicho a Diego que se quedaba internado de forma domiciliaria, o que firmaban (ante la Justicia) como si se fuera a quedar preso en la clínica hasta que le den el alta”, afirmó.

Hasta que hizo la confesión más fuerte: “Dalma y Gianinna habían firmado la externación, pero porque creían que Diego iba a tener una clínica dentro de su casa”, contó en Flor de equipo (Telefe).

"Ésa no era una casa para Diego, no lo puedo creer. Estaba en un playroom viejo y no tenía un baño en suite, tenía un baño químico ahí. Cualquiera se hubiera ofrecido a darle una casa digna, no digo un palacio. ¡Viejo, no jodamos!”, protestó indignado El Turco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig