El romántico saludo al aire de Juana Viale a su novio, Agustín Goldenhorn, por su cumpleaños: «Para mi amor…» – GENTE Online
 

El romántico saludo al aire de Juana Viale a su novio, Agustín Goldenhorn, por su cumpleaños: "Para mi amor..."

La conductora habló de su pareja en los programas de este fin de semana.
TV
TV

Este domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) Juana Viale (38) decidió hablar de su relación con Agustín Federico Goldenhorn, dedicándole un romántico saludo al aire.

"Feliz domingo para todos, ¿cómo están? Esta canción, siendo egoísta, es para el señor Agustín Federico Goldenhorn, mi amor, amor de mis amores, que cumple años, un pibe, así que todos los besos para mi hombre, arrancó diciendo Viale mientras sonaba el clásico tema Cómo te extraño, mi amor.

"Yo tampoco estoy acá donde estoy ahora presente, ni él está donde está, y no lo puedo ver, así que besos para él”, siguió la conductora.

En La noche de Mitha Legrand (eltrece), cuando la conductora entró al estudio se escucharon algunas exclamaciones como "¡diosa!" y otros piropos. "Ése es Agus", dijo Viale algo tímida, haciendo referencia a su novio.

Luego la actriz comenzó a despedirse de la conducción. "Gracias, muchas gracias. ¿Qué voy a hacer cuando no estén? ¡Qué horror! Los voy a extrañar. No sé qué voy a hacer cuando vuelva mi abuela".

La diva vuelve a sus programas el 19 de diciembre. Según trascendió –la producción no quiere dar ninguna información–, La noche de Mirtha contará con la titular a cargo del programa y Juana sería la única invitada.

Mirtha volvió a mostrarse en público tras ocho meses de reclusión en la fiesta de GENTE: "A los que están esperando para verme, les digo que me vean el sábado 19 de diciembre. Voy a hacer un programa con Juanita, las dos juntas. Tengo muchas ganas de hacer televisión", contó, dando la primicia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig