El protocolo 2.0 de Wanda Nara para cuidarse de que los hombres no la ‘malinterpreten’ – GENTE Online
 

El protocolo 2.0 de Wanda Nara para cuidarse de que los hombres no la ‘malinterpreten’

En diálogo con Susana Giménez la empresaria cosmética habló del perdón a Mauro Icardi y aseguró que comprende que los futbolistas tienen "millones de posibilidades de estar con otras mujeres". Sin embargo, explicó su método para no generar confusión con otros hombres en las redes sociales.
TV
TV

Anoche se emitió por Telefe y Paramount+ el esperadísimo mano a mano que Susana Giménez mantuvo con Wanda Nara en el hotel Shangri-La de París, destino al que la diva –amiga e incluso consejera de la empresaria cosmética en sus momentos de mayor desasosiego– viajó especialmente.

En una de las suites más importantes del citado hotel y con la Torre Eiffel de fondo, Susana comenzó preguntándole a Wanda cómo había descubierto la infidelidad del delantero del París Saint Germain con la China Suárez.

Aunque en las redes sociales cuestionaron duramente a "la entrevista del año" por no aportar mucho más que lo que se sabía sobre el Wandagate a la fecha, la madre de cinco respondió a todas las preguntas de la diva. En la única oportunidad en la que se la notó incómoda fue cuando Susana quiso saber si efectivamente no había pasado nada con Eugenia porque "Icardi se decía que tenía fiebre".

La contundente decisión 2.0 de Wanda Nara con los hombres en las redes sociales

Al hablar sobre su perdón a Mauro Icardi, tras el affaire virtual con la China Suárez, Wanda manifestó entender que 'los futbolistas tienen un millón de posibilidades de estar con otras mujeres', habló de los likes y reacciones de Instagram; y de que en varias oportunidades le revisó el celular o el propio futbolista le mostraba conversaciones con chicas que le escribían. "Con Mauro nos mostrábamos todos", explicó.

Mauro Icardi, Wanda Nara y Susana Giménez

En ese contexto, la empresaria cosmética hizo una contundente revelación sobre su método para que los hombres no la malinterpreten en rede sociales: "Yo me recontra cuido, conozco un montón de hombres del ambiente y no del ambiente, que capaz le reaccionás a una cosa tipo 'qué lindo te queda eso Fede Levrino' y capaz lo agarraste medio cruzado...", concluyó.

La entrevista de Susana Giménez, consiguió su pico más alto con 15,6 puntos de rating pasados los primeros cuarenta minutos de charla (21.40hs) y se podrá ver completa en Paramount+, a partir del 30 de noviembre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig