Jonathan Pryce será el príncipe Felipe en la quinta y sexta temporada de ‘The Crown’ – GENTE Online
 

Jonathan Pryce será el príncipe Felipe en la quinta y sexta temporada de 'The Crown'

TV
TV

El actor que interpretó al papa Francisco y a Juan Domingo Perón se suma a la historia que refleja el reinado de Isabel II de Inglaterra.

En plena cuenta regresiva para el estreno de la cuarta temporada de The Crown –se espera que pueda terminar de grabarse y que llegue a fines del 2020–, hay noticias del elenco de la quinta temporada, que conquistará la pantalla en 2022.

 Ya se sabía que Imelda Staunton será la reina y que Lesley Manville será la princesa Margarita, pero ahora se conoció quién interpretará a Felipe de Edimburgo: será Jonathan Pryce (73).

A Pryce el público joven lo conoce por su participación en Piratas del Caribe y en Game of Thrones, donde interpretó al Gorrión Supremo. Y el público adulto lo asocia instantáneamente con el papa Francisco, porque ése fue el personaje al que le dio vida en la película Los dos Papas y por el cual obtuvo su primera nominación al Oscar.

Pero no fue el único personaje argentino que el actor encarnó. También personificó a Juan Domingo Perón en el film Evita.

Su próximo desafío será el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II. Este mediodía, la cuenta oficial de The Crown compartió unas palabras suyas: "Estoy encantado de trabajar con Netflix de nuevo. La experiencia positiva que tuve haciendo Los dos Papasme dio la confianza para hacer frente a la abrumadora perspectiva de retratar al príncipe Felipe. Lo voy a estar haciendo con Peter Morgan, en compañía de Imelda y Lesley, y va a ser un placer".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig