Ahora leyendo
El operativo regreso de Marcela Tauro a “Intrusos”: los detalles de una difícil negociación

El operativo regreso de Marcela Tauro a “Intrusos”: los detalles de una difícil negociación

Redacción Gente

Tras la polémica salida de la panelista del ciclo de América, tras vivir un momento incómodo para ella, que le costó el distanciamiento de Jorge Rial, estaría por volver a su silla.

Marcela Tauro (55) interrumpió su participación en Intrusos (América) hace más de 20 días en medio de una fuerte polémica con Jorge Rial (58) y desde entonces su futuro en el ciclo de espectáculos es incierto, aunque estaría encaminada su vuelta.

Todo comenzó con un cruce ambos que tuvieron al aire el 19 de mayo, cuando el conductor le cuestionó, al aire, a Tauro por preguntarle a Juan Roccabruno (ex recepcionista de la clínica de Rubén Mühlberger) acerca de un supuesto “robo” de dinero que el joven habría hecho a través de transferencias bancarias. Enojado, el conductor le pidió a la periodista: “Si no me das nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”.

El panel de Intrusos.

Luego de ese episodio la periodista no volvió a Intrusos, y se especuló con su renuncia, con que era una rotación por la pandemia de coronavirus (cuando ella se fue volvió Débora D´Amato) y con que Rial la había desplazado, pero al parecer desde la producción se comunicaron con ella para ofrecerle retornar al ciclo en el que está desde hace 17 años.

Según contó Ángel de Brito , a través de su cuenta de Twitterhubo una reunión secreta entre su colega y los representantes del canal. “América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa ‘en rotación‘”, reveló el conductor de Los ángeles de la mañana.

La posible vuelta de Tauro se da un contexto de turbulencia del exitoso ciclo, ya que ayer, minutos minutos antes de que comience el programa, el propio Rial abandonó el canal.

Y si bien no hay una versión oficial que explique lo sucedido, al parecer, antes de comenzar la emisión “discutió fuerte con la producción hasta el extremo. Pegó dos gritos y se retiró del canal con rumbo hacia su casa”, según señalaron testigos de la situación. “El encono se habría originado por un gran desacuerdo con el tratamiento de una nota”, agregaron.

Ir Arriba