El homenaje de Marcelo Tinelli en el ‘Cantando’ para Diego Maradona a horas de su muerte – GENTE Online
 

El homenaje de Marcelo Tinelli en el 'Cantando' para Diego Maradona a horas de su muerte

En un compilado recordaron todas las apariciones del Diez con Marcelo Tinelli.
TV
TV

Siguen los homenajes a Diego Armando Maradona, y con Marcelo Tinelli (60) hay mucho material y tela para cortar. En el Cantando 2020 (eltrece) decidieron recordar los mejores momentos entre el astro y el conductor.

La despedida de Diego Maradona en la Casa Rosada se vivió con mucha emoción en las calles y queríamos recordarlo”, manifestó Ángel de Brito al abrir la última noche de Ritmo Libre en el Cantando 2020 con un nuevo homenaje al Diez.

Pasaron por las competencias de fútbol-tenis, donde Diego siempre salvaba a Marcelo de perder. Sin embargo, la última vez que jugaron perdieron frente a un joven Kun Agüero, y en el intercambio de camisetas también se sacaron los pantalones, quedando en calzoncillos.

Para terminar mostraron un compilado del paso del ídolo por el Bailando y su “representación del pueblo” en el jurado junto a Moria Casán, Reina Reech y Jorge Lafauci, y sus divertidas devoluciones, donde también bailó rock con Claudia Villafañe.

Como hay muchísimo más material para mostrar, en lo que queda de la semana van a seguir homenajeando al mejor jugador de todos los tiempos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig