El gesto de Vicky Xipolitakis que salvó a El Polaco de quedar al borde de la gala eliminación en MasterChef – GENTE Online
 

El gesto de Vicky Xipolitakis que salvó a El Polaco de quedar al borde de la gala eliminación en MasterChef

El cantante tropical no llegó a dar un paso fundamental para su preparación y Xipolitakis lo salvó.
TV
TV

En la noche de este martes 29, los participantes de MasterChef Celebrity tuvieron que hacer dos sándwiches. Si bien en la teoría parece sencillo, lo complejo pasó por armar uno desde el vamos. “El pan árabe lo van a tener que amasar y cocinar ustedes mismos”, les indicó Germán Martitegui.

Luego llegó el turno de buscar los ingredientes para las dos preparaciones. En este punto, todos pusieron el foco en el tiempo que les dieron para tomar lo que necesitaban: “Es poco dos minutos, muchachos. Es... es poco”, se quejó El Polaco mientras meneaba la cabeza.

Cuando le tocó el turno a su grupo se entretuvo con los ingredientes, pero se olvidó de sacar número, un paso fundamental para llevar adelante la preparación. ¿Para que servía? Para usar la máquina de cortar fiambre.

“Agarré casi todo lo que necesito, pero no agarré el número, no llegué. Me quiero morir”, soltó el cantante y luego intentó ir a buscarlo fuera de tiempo y Santiago del Moro lo frenó: “No Polaco, no sacaste tu número”.

En ese instante, cuando sus posibilidades de seguir avanzando se disipaban, porque seguramente lo iban a mandar a la gala de sentencia del domingo por presentar algo sin terminar, Vicky Xipolitakis fue su salvavidas, la persona que hizo que pueda avanzar.

“Esperen, esperen... lo puedo ayudar”, se escuchó de fondo a Vicky. El semblante de El Polaco cambió y soltó: “De repente veo la luz en medio de la oscuridad”.

En ese momento la Griega empezó a buscar en su canasta, hasta que gritó: “Esperen, porque yo saqué dos números sin querer. Por bruta, por ser un poco torpe, arranqué fuerte y salieron dos. ¡Acá está!”.   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig