El furioso descargo de Dana tras perder la final de ‘El gran premio de la cocina’: «Los mandaría a…» – GENTE Online
 

El furioso descargo de Dana tras perder la final de 'El gran premio de la cocina': "Los mandaría a..."

TV
TV

La participante, quien abandonó el estudio cuando Matías se consagró ganador, explotó contra el jurado en un video que luego borró.


La octava temporada de El gran premio de la cocina (eltrece) llegó a su fin y hubo escándalo: mientras Matías Mitolo se consagraba campeón, Dana Martuccial enterarse de que había quedado en el segundo puesto, abandonó el estudio. Luego, a través de las redes sociales, manifestó su bronca contra el jurado.

Al inicio del programa, tanto Matías como Dana llegaron con tres cuchillos dorados cada uno, lo que hacía que los votos secretos de los jurados y su desempeño en la jornada del día viernes 11 de septiembre sean cruciales de cara al campeonato.

Finalmente, la decisión quedó en manos de Christian Petersen –uno de los tres integrantes del jurado junto a Felicitas Pizarro Mauricio Asta–, quien anunció que Matías se adjudicaba los 400 mil pesos de premio. Y ni bien Matías celebraba, Dana optó por abandonar el estudio rápidamente. Horas más tarde ella decidió contar qué pasó en un vivo de Instagram que finalmente borró. 


"Estaría bueno que el respeto sea de nosotros como de ellos. Siempre corro a Mauricio Asta de todo esto", explicó enojada. "Ese boludeo que se siente, se sienten como graciosos y vos estás del otro lado como perrito mojado, porque el jurado tiene poder y te tenés que fumar cada cosa... Decís ‘si no sería el jurado lo mandaría a cagar’... Pero bueno, yo también me presté a estar ahí y todo eso", agregó.

"Me sirvió de experiencia y no lo volvería a hacer nunca. Voy a mirar Floricienta ahora que dicen que está muy bueno y que tiene muchísimo más rating", completó su furioso descargo.

LA ANGUSTIA DE CARINA ZAMPINI

"Acaba de pasar algo que no pasó en siete temporadas que tuvimos, que es que la participante que quedó en segundo lugar, en este caso Dana, abandonó el estudio. Se fue ella, se fue su marido, no tenemos posibilidades de preguntarles hasta dónde fue el enojo o la angustia, porque no la tenemos acá. Es una pena enorme", comenzó diciendo la conductora entre lágrimas, tras el desenlace de la final.

"Me duele, porque de verdad todo lo que le dijimos durante estos meses, desde que la conocimos, es que es una gran persona, que la queremos mucho y queremos que las cosas le salgan bien, como ella quería. Nos hubiese encantado poder hablar con ella y despedirla como se debe”, explicó luego.

Y cerró: "Nos hubiera encantado que pudiera felicitar a Matías, que ha ganado esta octava temporada de muy buena ley. Ojalá, Dana, tengamos la posibilidad de vernos en algún momento".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig