Ahora leyendo
El emotivo posteo de Eugenia Tobal por su cumpleaños

El emotivo posteo de Eugenia Tobal por su cumpleaños

Redacción Gente

A pocos días de dar a luz a Emma, la actriz publicó un sentido mensaje que conmovió a todos.

Eugenia Tobal vive uno de los momentos más esperados de su vida. A pocos días de dar a luz, la actriz de 43 años agradeció a todos sus seguidores por ser parte de su gran búsqueda.

Tobal se encuentra transitando la recta final de su embarazo y con un conmovedor mensaje se encargó de dar gracias a todos y expresó lo feliz y emocionada que se siente en este momento.

“Ayer, un año más .Una vuelta más al sol que sin dudas será el inicio de una nueva etapa. Una etapa que me trae la recompensa más hermosa y esperada. Hoy al despertar, sólo me queda agradecer. Son muchas emociones encontradas, confundidas, hermosas y profundas que calan en lo más hondo de mi ser” comenzó escribiendo.

“Es mucho el aprendizaje que transito y capitalizo cada día… pero sólo me queda agradecer. Agradecer a la vida por cada dolor, por cada alegría, por los llantos y las sonrisas, por lo bueno, y aquello no tan bueno…”

“…por el tiempo, las ansiedades, las dudas y las certezas, por el camino recorrido y por el que me toca recorrer…por la familia, por los amigos, por el amor, mi compañero, y por el reconocimiento de cada uno de ustedes que hacen que sea cada día mejor persona… por todo eso y sin duda, por todo lo que vendrá. GRACIAS un cumple diferente, que marca el inicio de una nueva etapa” concluyó Eugenia.

La publicación tiene miles de comentarios llenos de emoción y felicitando a la actriz.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba