Ahora leyendo
El emotivo mensaje de Albert Baró a sus seguidores por el final de ATAV

El emotivo mensaje de Albert Baró a sus seguidores por el final de ATAV

Redacción Gente

El catalán se ganó el corazón de millones de argentinos que siguieron la tira diaria por El Trece.

Albert Baró, quien encarnaba a Bruno en Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV), publicó un emotivo mensaje en las redes por el final de la exitosa tira.

Albert fue una de las incorporaciones  internacionales que fueron parte de la novela que se estrenó el 11 de marzo de este año.

Al finalizar las grabaciones de Argentina Tierra de Amor y Venganza el actor español escribió un sensible mensaje en sus stories de Instagram:

“Hoy digo ‘adiós’ a Bruno. Gracias a cada uno de vosotros, los que estáis aquí detrás. Vuestro apoyo en estos 11 meses ha sido incondicional” escribió el actor.

“Gracias Argentina por hacerme sentir como en casa. Muy emocionado por esta etapa que termina hoy. ¡GRÀCIES!finalizó Baró en su historia.

El mismo mensaje fue publicado en twitter, en donde tiene más de 24 mil reacciones y 1.800 personas retuitearon la publicación.

“Gracias Albert por tanto. Disfrutamos con tu personaje y se te echara muchísimo de menos de verdad. Delfi, Pedrito y tú nos habéis robado el corazón”

“No me hagas llorar no te das una idea lo que te bancamos por acá, que sea un hasta pronto por favor”

Ay dios Albert ya estoy llorando. Mirá lo que nos hiciste! Te vamos a extrañar hombre! El mejor Bruno que ATAV podría haber tenido!

Puede interesarte

Fueron algunos de las respuestas que recibió “Bruno” en su twitter.

El actor catalán se robó el corazón de todo el público femenino ya desde su participación en la serie Merlí  fue por eso que fue convocado a la megaproducción del Trece. Pero al parecer ya tiene pasaje de regreso a España, dejando miles de corazones rotos.

View this post on Instagram

En Buenos Aires cumpliendo años. 🤟🏻🎈

A post shared by Albert Baró (@albertbaro_) on

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba