El duro relato de Luis Ventura sobre la vida de Diego Maradona en Cuba: «Le llevaban droga para que lo fusilaran» – GENTE Online
 

El duro relato de Luis Ventura sobre la vida de Diego Maradona en Cuba: "Le llevaban droga para que lo fusilaran"

El periodista se despachó con todo y lanzó fuertes declaraciones sobre el tiempo que el Diez vivió en la isla caribeña.
TV
TV

Luis Ventura, en Informados de todo (América), apuntó contra quienes formaban parte del antiguo círculo íntimo de Diego Armando Maradona y se refirió específicamente a los años en los que el astro estuvo recuperándose en la isla.

Ventura comenzó diciendo: “¿Sabíamos cómo tenía el corazón Maradona? Ahora lo sabemos, pero esto se conocía desde hacía años y está documentado. Yo voy a dar el porcentaje de funcionamiento que tenía ese corazón”.

“No lo cuidaron. El que se cuidaba era Diego. Hicieron lo que pudieron, pero que no me vengan a vender los amigos nada, porque eran los que le llevaban la merca. Ellos eran los que le llevaban la droga para que se fusilara y lo sabían todos. ¡Todos! Todo el que pasó por Cuba supo siempre lo que pasó con Maradona!”, lanzó en el ciclo de Guillermo Andino.

Luego afirmó que todo lo que dijo está en las historias clínicas. Así explicó que “sabían que en Cuba no le daba un put... medicamento para que se recuperara. Es la verdad. Un profesor en psiquiatría y adicciones me llamó ayer y me tuvo una hora y media explicándome cómo fue el operativo Cuba y quiénes se beneficiaron a costilla de Maradona sacando réditos políticos, ideológicos y comerciales, sabiendo lo que le estaban dando a Diego”.

También recordó el bloqueo de medicamentos de Estados Unidos a Cuba. Aseguró que durante la estadía del Diez en ese país se lo cuidó con todos los elementos con los que se pudo: "Diego le salía al gobierno cubano 50 mil dólares por mes. El único medicamento que entraba de afuera a Cuba venía desde Francia y lo compraba Fidel Castro para Diego”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig