El descargo de Yanina Latorre tras las críticas por vacunar a su mamá en Miami – GENTE Online
 

El descargo de Yanina Latorre tras las críticas por vacunar a su mamá en Miami

La panelista de LAM se defendió de las críticas y del escandaloso informe de Telemundo.
TV
TV

Hace unos días atrás, Yanina Latorre compartió con sus seguidores que su mamá, Dora Caamaño, recibió en Miami la vacuna contra el coronavirus. Muy emocionada, mostró en las redes el proceso y aseguró que en esa ciudad estadounidense era gratis recibir la dosis de Pzifer.

El escándalo llegó a otro nivel y la cadena de televisión Telemundo realizó un durísimo informe, que tiene a Latorre como protagonista. La crítica apunta a varios turistas que viajaron a Estados Unidos para darse la vacuna y la promoción que hacen de eso.

La rubia defendió su postura en Los ángeles de la mañana: “La gente de acá (Florida) es un amor, es un barrio que hicieron latinos y extranjeros y sufrieron mucho y son solidarios”, contó y explicó que se la dan “a cualquier persona que pise el suelo, que cumpla la edad, teniendo un ID (documento)”: “Ya está, se vacuna, no hice nada ilegal”.

Y agregó: “Entiendo que el que habla debe ser un resentido como cuando alguien de Bolivia o Perú se va a operar y la gente se queja. Cualquier persona en Argentina se puede operar y estudiar en universidades públicas y se ve como un tema de resentimiento”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig