Camila Bordonaba en Chiquititas como Pato – GENTE Online
 

El debut actoral de Camila Bordonaba en "Chiquititas"

GENTE te muestra cómo fue el estreno de una de las figuras más queridas del mundo Cris Morena. En 1996 la actriz se puso en la piel de Pato, una de las nuevas internas del mítico hogar Rincón de Luz, y se ganó el corazón de todos. 
TV
TV

Camila Bordonaba fue una de las artistas más queridas por Cris Morena. La productora la hizo dar sus primeros pasos como actriz en 1996 en la segunda temporada de "Chiquititas". Allí nació Pato, un personaje que llegó para quedarse. Su primera escena a los 12 años, la hizo de la mano de Fernán Mirás, a quien le roba su billetera para luego devolverla.

Luego de Pato, Camila se puso en la piel de Cami, y se quedó hasta la última temporada de "Chiquititas" en el 2001. Siempre haciendo el combo de protagonizar la ficción y hacer los conciertos a teatro lleno en el Gran Rex. Al año siguiente debutó con "Rebelde Way", de la mano de Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas, también bajo el ala de Cris.

En cine participó de "Chiquititas Rincón de Luz" en 2001, y en "Erreway Cuatro Caminos", tres años más tarde. En 2011 y lejos de la factoría Cris Morena, interpretó a Victoria en "Penumbra", bajo al dirección de Adrián García Bogliano.

Pese a su perfil bajo y su decisión de retirarse de los medios de comunicación y no usar redes sociales, Bordonaba sigue conservando un gran número de fanáticos que día a día preguntan por ella. Días atrás Cris juntó a Felipe y Benjamín; y su amigo del alma leyó una emotiva carta de Camila para sus fans.

"Más allá de hoy ver las cosas con otros ojos, la confianza en el camino al corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace de corazón deja huellas. Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón", sentenció la artista en la voz de Colombo.

Actualmente instalada en San Carlos de Bariliche, Camila debutó como directora en el video "Ser Siendo", de Las Martas, junto a Nadia Rodríguez. Este proyecto fue uno de los 79 elegidos en el Festival Audiovisual Bariloche, de entre 579, en diciembre del año pasado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig