El dato desconocido sobre la final de ‘MasterChef’: la similitud con ‘Bake Off’ que pone a un participante con mayor favoritismo – GENTE Online
 

El dato desconocido sobre la final de 'MasterChef': la similitud con 'Bake Off' que pone a un participante con mayor favoritismo

En las últimas horas salió a la luz una impactante información sobre el reality que salpica a dos de los concursantes.
TV
TV

Se acercan las instancias finales y el nerviosismo empieza a jugar un papel preponderante. Si bien durante los primeros envíos reinó el compañerismo en MasterChef Celebrity, hoy eso ya no es tan fuerte. Los participantes del programa que conduce Santiago del Moro saben que el mínimo detalle les puede cambiar la suerte y no quieren dejar nada librado al azar.

Si bien falta para que salga al aire, las instancias finales se están grabando en estos días. Ellos ya saben quiénes van a ser parte del último programa y hasta tienen indicios de quién podría ganar el concurso. A raíz de esto, Rodrigo Lussich puso un manto de sospecha: “Ha llegado la hora de la verdad. Los finalistas se están acusando mutuamente a sus espaldas”.

A continuación, sin más preámbulos, brindó los nombres de los que correrían con ventaja. “Todos apuntan a dos personajes. El resto de los compañeros están enojados con ellos: son Sofía Pachano y El Polaco. Ellos se llevan bien, tienen una bella amistad. Hay quienes se arriesgan y dicen que la final puede ser entre ellos dos, Claudia Villafañe y Belu Lucius. No se sabe todavía, pero se habla de Sofía Pachano”.

“Se hizo correr una versión en MasterChef que hizo enojar a los participantes. Hay dos ayudantes que son amigos de Sofía y que le adelantan los platos, para que se vaya preparando. Incluso, se dice que ella después le pasa la información al Polaco. Quieren transformar a Sofía Pachano en la nueva Samanta”, comentó.

Bake Off, el reality culinario “hermano” de MasterChef pero sin famosos, fue ganado por Samanta Casais, pero luego el jurado la descalificó. Según se dijo en su momento, se llegó a ese resultado porque descubrieron que había hecho “trampa” cuando se inscribió.

Puntualmente, se comunicó que ella había dicho en su declaración que no tenía experiencia como pastelera profesional, pero luego se filtró información sobre su pasado, que indicaba que no era una novata.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig