El futuro de ‘Bake off’: Turner asegura que se investigan irregularidades y «la eventual decisión será comunicada en…» – GENTE Online
 

El futuro de 'Bake off': Turner asegura que se investigan irregularidades y "la eventual decisión será comunicada en..."

TV
TV

El comunicado oficial de Turner dejó en claro que se están llevando a cabo "las averiguaciones pertinentes" y revelaron el momento preciso de su veredicto.

Bake Off Argentina (Telefe) entró en la recta final. Y luego de que se conociera a los tres finalistas que competirán por el título de gran pastelero, que son Samanta CasaisDamián Pier Basile y Agustina Guz, salió a la luz un secreto que involucra a la propia Samanta y a Agustina Fontenla, la última eliminada del certamen culinario.

Lo que pasó es que desde las redes revelaron que ambas participantes no cumplen con uno de los puntos clave del reglamento, que establece que los concursantes no pueden ser profesionales. Samanta ya tiene una gran trayectoria en la cocina, como sus inicios en el reconocido restaurante Café San Juan, de San Telmo. Eso contó cuando en abril de 2018 se presentó a Tarde Xtra (C5N).

Y en el caso de la eliminada Agustina, se conoció que participó de un evento de pasteleros profesionales en Neuquén.

Samanta Casais, Damián Pier Basile y Agustina Guz.

A raíz de esas denuncias en redes, desde la producción del programa culinario emitieron un comunicado explicando lo que harán: "Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición), desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación", comienza el escrito.

El comunicado oficial de Bake off.

"Cabe destacar que todos quienes hacemos y trabajamos en el proyecto Bake Off Argentina, el gran pastelero nos rige la transparencia en todas y cada una de las etapas de la competencia, y lamentamos el desconcierto que podrían estar produciendo las recientes publicaciones entre la audiencia y los seguidores del certamen. Queremos llevar claridad hacia quienes acompañan el programa cada domingo, dando nuestro compromiso de hacer las averiguaciones necesarias; y en el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final", continúa.

Una de las denuncias contra Samanta.

Y cierra: "Agradecemos a Telefe por su apoyo y su confianza. Asimismo, apelamos a la mesura de quienes participan con sus publicaciones en redes sociales, teniendo en cuenta que detrás de cada concursante hay una persona y una familia que pueden verse afectadas".

A partir de ahora habrá que ver qué pasa con el ciclo conducido por Paula Chaves, que aunque comenzó a emitirse en marzo fue grabado en 2019. Aún quedan dos capítulos por delante, ya que la fecha estipulada para la gran final es el 5 de julio próximo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig