El chat privado entre Gianinna y Diego Maradona en el que manifestaba una de sus grandes «preocupaciones» antes de morir – GENTE Online
 

El chat privado entre Gianinna y Diego Maradona en el que manifestaba una de sus grandes "preocupaciones" antes de morir

La hija del astro compartió con sus seguidores algunas charlas que tuvo con su papá.
TV
TV

A poco más de un mes de la muerte de Diego Maradona, Gianinna ha usado las redes sociales para compartir momentos inéditos de la vida de su papá.

En esta ocasión, Gianinna subió a su cuenta de Twitter un fragmento de un chat con su papá. Lo curioso es que las palabras que usan dan cuenta de la complicidad que existía entre ellos y la preocupación de Diego por su nieto, Benjamín Agüero, fruto de la relación de la joven con el Kun.

En diálogo con su hija, Diego mostró su descontento al ver la imagen de su nieto y sus amigos jugando al fútbol: “Giani, ¿por qué mandan al arco a Benjamín? ¡No pude dormir por eso!”, le escribió el Diez.

“Ja, ja. Todos van un rato al arco, pá”, contestó Gianinna. Después, Diego se preocupó por su familia y les preguntó: “¿Cómo están? ¿Necesitás algo? ¿Cómo te fue en la presentación?”.

“¡Es hoy, Papucho!”, contestó Gianinna Maradona. “Yo voy a estar dormido, igual dejame mensaje para saber cómo te fue”, le manifestó Diego a su hija desde Dubai.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig