Dos protagonistas de The Big Bang Theory estarán en una nueva serie – GENTE Online
 

Dos protagonistas de The Big Bang Theory estarán en una nueva serie

TV
TV

Los actores que le dieron vida a Sheldon y Amy, la pareja de científicos, vuelven a reunirse para una comedia que se estrenará en el 2020.

Jim Parsons y Mayim Bialik se reúnen para la nueva comedia "Carla" en Fox, después de haber interpretado a la pareja de científicos Sheldon y Amy en el éxito de CBS "The Big Bang Theory”.

Los actores se embarcaron en una nueva comedia llamada "Carla", que se emitirá en septiembre de 2020, si todo sale según lo planeado.

Parson y Bialik son productores ejecutivos, y ella será la protagonista de la serie.

“Bueno amigos. Esto es lo que he estado haciendo y preparando ... con mi amigo y co-protagonista, @therealjimparsons estamos trabajando juntos de nuevo! Nos unimos a la producción ejecutiva de un programa basado en el programa de la BBC “Miranda” que protagonizaré’ escribió la actriz en Instagram el jueves.

Y agregó: "No podríamos estar más emocionada de trabajar juntos y presentarles este programa que tiene ¡TANTOS GATOS!".

La actriz acompañó su mensaje con una foto de los dos.

https://www.instagram.com/p/B2m2RQgB8BE/

Por su parte, Jim también usó Instagram para dar la buena noticia.

Estamos en la primera etapa de este proceso que ya es tan divertido y lleno de alegría… pero esto no es una sorpresa: es lo que usualmente pasa cuando trabajás con @missmayim ❤️ ”.

https://www.instagram.com/p/B2m24MFhSpd/
De qué trata Carla

“Carla es una mujer de 39 años que lucha todos los días contra la sociedad y su madre para demostrar que no puedes tener todo lo que quieres, y aún así ser feliz, por eso gastó el dinero que sus padres reservaron para su boda para abrir un café para gatos", se lee en la sinopsis de Warner Bro.

El presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, espera que sea un éxito. “Carla tiene un fuerte punto de vista femenino, que impulsa el formato de una manera que será distintiva".

Thorn espera así que el programa "se convirtiera en la pieza central de nuestras comedias, y que Jim Parsons y Mayim Bialik vengan a Fox Entertainment es obviamente una parte importantísima de esa ecuación".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig