Donato de Santis adelantó la vuelta de Masterchef Celebrity 3 – GENTE Online
 

Donato De Santis se refirió a MasterChef 3: quién sería el primer participante confirmado

Uno de los jurados del reality de cocina, adelantó que el regreso del formato se podría hacer realidad ¿Antes de lo previsto? GENTE confirmó que primero Telefé haría una temporada de Bake Off Argentina. ¿Habrá un volantazo de último momento?
TV
TV

Últimamente Donato De Santis está muy activo en las redes sociales. En este caso el cocinero le preguntó a sus más de 250 mil seguidores de Twitter: "Escuché que se viene ´Masterchef Celebrity 3´. ¿Será?". Como era de esperar, al instante tenía un montón de comentarios positivos aclamando el regreso del padre de los realitys de cocina.

Se estima que Masterchef Celebrity 3 vea la luz en el primer semestre del 2022. Luego de "La Voz Argentina", el canal realizará una nueva versión de "Bake Off Argentina" conducido por Paula Cháves. Por eso causó desconcierto el mensaje del cheff, no se sabe si es un deseo de que se aproxime, o tiene información exacta de que así sucederá.

El primer confirmado de Masterchef Celebrity 3 parece ser Jorge "El Roña" Castro. El exboxeador escribió en su cuenta de Facebook un mensaje que generó revuelo. "Hola buen día, quería ver si hay algún maestro cocinero que me enseñe a cocinar porque voy a estar en el programa Masterchef. Si vive por la zona de Temperley mejor. Sé cocinar pero si me enseña un poco mejor", publicó Locomotora.

En su momento "El Roña" fue participante de "Gran Hermano Famosos" en el año 2007, y se caracterizó por sus chistes y maldades hacia sus compañeros. Luego probó suerte en el "Bailando 2011" junto a Sofía Macaggi pero no les fue muy bien: quedaron eliminados en la segunda gala.

Entre los favoritos para formar parte de la tercera versión VIP, figuran Mauro Szeta, Andrea del Boca, Wanda Nara, Rodrigo Noya, Rodolfo Ranni, y Sofía "Jujuy" Jiménez"; que habló del tema en el tbt con GENTE: "Cocinando soy un desastre, se me queman las cosas, soy atolondrada, no sé cómo sería. Pero si termina el bailando, quedo afuera y me llaman, obvio que voy. Me gusta mucho lo que se ve, el grupo humano".

En Argentina el año pasado se hizo la primera temporada de "Masterchef Celebrity", y este 2021 la segunda. Ambas fueron sumamente exitosas en materia de rating. Los triunfos de Claudia Villafañe y Gastón Dalmau respectivamente; fueron seguidos por millones y millones de personas. Santiago del Moro fue el presentador elegido por Telefé, y Damián Betular la revelación de los jueces.

Pero el formato Masterchef ya se había hecho en otras oportunidades en el canal de las pelotas. Mariano Peluffo condujo cuatro ediciones: dos de participantes anónimos, y dos de Masterchef Junior con los más pequeños. En el jurado, estaban Donato, Germán Martitegui y Christophe Krywonis.

Entre el 2014 y el 2016, los ganadores de dichas ediciones se hicieron muy conocidos. Elba Rodríguez fue la primera campeona del formato en Argentina. El polémico Alejo Lagouarde el segundo; y luego vinieron los nenes. María Sassola y el español Sebastián Flores también levantaron la copa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig