Ahora leyendo
Detectaron posible caso de COVID-19 en el equipo de ‘Intrusos’ y extreman las medidas en América: la palabra de Jorge Rial

Detectaron posible caso de COVID-19 en el equipo de ‘Intrusos’ y extreman las medidas en América: la palabra de Jorge Rial

Redacción Gente

La pandemia llegó a los estudios de televisión, ya que confirmaron un caso en Telefe y hay uno sospechoso en América

En medio del avance de la pandemia por coronavirus en la Argentina, sobre todo en la zona denominada AMBA, donde se da el 90% de los casos, se encendieron las alarmas en dos canales de televisión, ya que hay un caso confirmado en Telefe y uno sospechoso en América.

No era mi intención quedarme en casa, pero pasó algo que hizo encender las alarmas. Un compañero nuestro empezó a sentirse mal ayer, tenía 37,4 de fiebre y por tanto es un indicio posible de Coronavirus. Se trata de un chico de utilería, que es parte de nuestro equipo. Por eso se le realizó un hisopado y estamos esperando los resultados. Y por precaución mi decisión fue quedarme en casa hasta saber los resultados. Si es negativo vuelvo al canal y sino se activarán los protocolos”, comenzó diciendo Jorge Rial al comienzo de Intrusos (América) desde su casa.


Antes, Rial había hecho el anuncio desde cu cuenta de Twitter : “Hoy Intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de #COVID19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa”, escribió.

El empleado es cuestión se encarga de las copas de agua de los paneles y también se desempeña en la señal de cable A24.

Luego aclaró la situación del resto del equipo: “Y mis compañeros desde el estudio con los protocolos del caso. Cómo soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad. Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorizamos la salud“.

Puede interesarte

Por su parte, desde ViacomCBS, la propietaria de Telefe, emitieron un comunicado anunciando que un empleado de limpieza había dado positivo la prueba de Covid-19 y ya habían tomado los recaudos necesarios del caso.

Ir Arriba