Ahora leyendo
¿Delfina Chaves encontró el amor en un ex de Pampita?

¿Delfina Chaves encontró el amor en un ex de Pampita?

Redacción Gente

A la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza se la vio muy cariñosa en un boliche con Mariano Balcarce. ¿Romance en puerta?

Delfina Chaves es una de las actrices revelación de este 2019. Su personaje Lucía en Argentina, tierra de amor y venganza logró llegar al corazón del público. Si bien ha declarado en varias oportunidades que está soltera, sus fans siguen paso a paso los movimientos de su corazón.

La actriz de 23 años, que ha festejado Halloween como muchas otras celebridades, fue fotografiada con el ex de Pampita en un club nocturno de Belgrano.

View this post on Instagram

En un confuso episodio

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Había muchas especulaciones respecto a su vida sentimental se la relacionaba con Albert Baró o con algún otro compañero de “Argentina Tierra de Amor y Venganza”.

Sin embargo, se la vio muy cerca del empresario, incluso se sacaron fotos juntos y el mismo Mariano fue quien las publicó en sus redes sociales.

View this post on Instagram

The Purge 💀

A post shared by Mariano Balcarce (@marianobalcarce) on

Fue el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Angel de Brito quien publicó en su twitter una foto “escrachando” a Delfi y Mariano.

Puede interesarte

Siguen bajando las acciones de #DelBert #brunia. Delfi Chaves con Mariano Balcarce”, ”  escribió el periodista de espectáculos junto a la foto, haciendo alusión al “shipeo” de los fanáticos y el deseo que Delfina y Albert plasmen su amor también en la vida real.

En la foto se la ve a la actriz con una peluca roja y un vestido negro posando junto a Mariano que y a él con una camisa blanca ensangrentada, una peluca tipo afro y la cara pintada, aludiendo a la serie de películas “The Purge”.

Si bien los rumores de relación de la pareja entre la argentina y el actor catalán sonaban muy fuerte, el mismo Beró aclaró:

“Somos una linda pareja en la ficción. Es algo que dice la prensa, los fans, la audiencia y es una locura para nosotros realmente. Al ver todo esto, decimos ‘algo bien estamos haciendo con los personajes”

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba