Dan Breitman se cansó de las críticas y apuntó contra todos en el ‘Cantando’: «Dijeron que era una mala persona» – GENTE Online
 

Dan Breitman se cansó de las críticas y apuntó contra todos en el 'Cantando': "Dijeron que era una mala persona"

El participante canalizó toda su bronca a través de una canción.
TV
TV

Uno de los favoritos del Cantando 2020 (eltrece) y el que mejores puntajes obtiene es Dan Breitman (37). El jurado siempre lo felicita y hasta Karina La Princesita declaró públicamente que es una de sus parejas favoritas.

Unas semanas atrás, la pareja participante manifestó a la producción que no se sentía cómoda con la nueva coach que les habían asignado y pidió si la podían cambiar. La pareja fue muy criticada por su actitud y se armó una polémica en torno al hecho.

Este viernes, en la noche de duelo, sentencia y eliminación, Dan aprovechó un comentario de los conductores para manifestar toda su furia contra las críticas que recibió en otros programas.

"Ustedes son una de las parejas más temidas, porque siempre les va bien y tienen buenos puntajes", comentó Laurita.

Muy enojado, el actor tomó el micrófono y dijo: "No digan más eso. En todos los programas nos critican. El otro día en 'La Previa del Cantando' dijeron que era una mala persona, un sorongo, que no tengo códigos. Somos los más castigados".

Y agregó: "Martin Salwe me dijo que no tengo don de persona. Yo no dejé sin trabajo a nadie. Yo hablé con la producción y me lo permitieron"

El panelista de La Previa... y locutor del Cantando se defendió y aseguró que él no había dicho nada de eso, que solamente dijo que no compartía la actitud de la pareja, pero no tenía nada contra él o su compañera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig