Daddy Yankee conducirá un reality para buscar a la nueva diva de la canción – GENTE Online
 

Daddy Yankee conducirá un reality para buscar a la nueva diva de la canción

TV
TV

El cantante puertoriqueño se mete en la televisión y conducirá el realtiy "Reina de la Canción", que buscará una nueva estrella femenina.

Daddy Yankee ya no sólo es una estrella de la canción, sino que apunta a convertirse en todo un empresario del entretenimiento.

En ese camino dará un nuevo paso este domingo, cuando estrene a través de las pantallas de la cadena Univisión el programa "Reina de la Canción", el cual busca a una figura de la música juvenil femenina.

El programa tiene como objetivo buscar a una diva de la canción que "conecte con su generación" y pueda llegar con algo diferente para ofrecer en la industria de la música.

https://www.instagram.com/p/B2eoMo5lvAr/

En su faceta de productor de televisión, el cantante de regareton dijo que durante lo últimos años la industria musical fue opacada por las influencias del género urbano.

Por esto, está buscando dar un golpe de timón y volver a generar impacto.

https://www.youtube.com/watch?v=4EyI9Ccm2jA


El artista dijo que lo que busca es que la ganadora "sea especial y que traiga algo diferente a lo que ya hemos visto; nosotros solo brindaremos esa plataforma para que ese talento brille en el mundo entero".

De esta manera, durante las próximas semanas circularán por el escenario del programa cientos de aspirantes latinas que llegarán desde todos los rincones de Estados Unidos y que buscarán deslumbrar al jurado.

El equipo está conformado por Joss Favela, Natti Natasha y Olga Tañón.

Por si eso fuera poco, el director musical del programa será Sergio George, quien tiene en su currículum trabajos con Thalia, Marc Anthony, Jennifer López y otros artistas.

Daddy Yankee, que logró el año pasado varios récords Guinnes por la canción "Despacito", dijo que lleva muchos años pensando este proyecto y esperó el "tiempo y equipo correcto" para ponerlo en marcha.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig