Conmoción por la muerte de Carlos Mérida, de C5N: «Estamos todos un poco shockeados» – GENTE Online
 

Conmoción por la muerte de Carlos Mérida, de C5N: "Estamos todos un poco shockeados"

TV
TV

Los conductores de La tarde x C5N expresaron su dolor y su angustia tras el fallecimiento de su compañero.


Un duro momento se vivió al aire en C5N por la muerte de Carlos Mérida, integrante del equipo técnico de la emisora. Fueron los periodistas Lucila Trujillo y Julián Guarino, conductores de La tarde x C5N quienes, visiblemente conmocionados, anunciaron la triste novedad en plena emisión.

"Vamos a compartir una noticia realmente muy triste. Vamos a hablar de un compañero, Carlitos Mérida, que falleció en las últimas horas. Lo sentimos muchísimo, estamos todos un poco shockeados por esta noticia y vos, Luli, compartiste con él mucho tiempo", anunció Guarino.

En ese momento, Luli Trujillo tomó la palabra y conteniendo las lágrimas dijo: "No quiero llorar, pero estoy al borde. Le mandamos un abrazo muy grande a Alejandra (Almeida), su pareja, nuestra compañera".

Y agregó: "Los que laburamos con él sabemos que se fue un buen tipo, divertido, que nos cuidó siempre en la calle".

Paulo Kablan, por su parte, lo despidió desde Twitter: "Carlos fue un gran compañero de trabajo. De esos laburantes que son imprescindibles para poder llegar con las noticias a cada hogar. Hoy se fue un gran compañero de @C5N. Abrazo a la familia en este terrible momento", escribió junto a una foto de Mérida.

El 8 de enero pasado Carlos Mérida, quien se desempeñaba como técnico de los móviles de C5N, fue impactado por un auto cuando transitaba en su moto por el barrio de Colegiales, lo que le provocó severos daños a su salud, de los cuales no logró recuperarse.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig