Claudia Villafañe y Donato de Santis lucieron exclusivas camisas Versace en Masterchef: «Esta me la entregó Gianni personalmente» – GENTE Online
 

Claudia Villafañe y Donato de Santis lucieron exclusivas camisas Versace en Masterchef: "Esta me la entregó Gianni personalmente"

En la gala de este miércoles del reality de cocina, la empresaria y el chef mostraron su vestuario y sorprendieron a todos.
TV
TV

Claudia Villafañe (60) ya nos había sorprendido anteriormente con un original modelo de Versace, en una glamorosa camisa. Esta vez, en la gala del miércoles de Masterchef Celebrity (Telefe), la empresaria volvió a mostrarse con otra camisa del diseñador, en tonos amarillos y verdes con la palabra Miami en la espalda.

Sin embargo, en esta ocasión tuvo competencia en la indumentaria, ya que uno de los jurados,  Donato de Santis, también tenía una clásica camisa regalada por el mismísimo Gianni Versace para una navidad cuando el chef trabajaba en la casa del diseñador.

Tenemos competencia”, dijo el conductor y señalando a Donato también lo invitó a desfilar junto a Villafañe

“Esta camisa realmente tiene 27 años, me la entregó Gianni personalmente la primera navidad que yo trabaje con la familia, tiene todavía el ADN de esos momentos, muy lindo”, reveló el jurado ante el asombro de todos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig