Claribel Medina habló después del escándalo con el integrante de Los Pumas: «Me escribió y…» – GENTE Online
 

Claribel Medina habló después del escándalo con el integrante de Los Pumas: "Me escribió y..."

La actriz se refirió a los xenófobos tuits del rugbier y a las posteriores disculpas.
TV
TV

Hace pocos días, Claribel Medina (58) se enteró de unos fuertes mensajes que escribió contra ella en 2011 Santiago Socino, jugador de Los Pumas, por ser puertorriqueña. Algunos de los tuits decían: "Claribel Medina es la profesora de segundo grado que en noveno te das cuenta de que es una flor de imbécil"; "Le pegaría un tiro. Matarla no. Un tiro, así sufre"; "¿Cuándo la deportan por pelotud...? ¿Cuándo?"; "Si me dan un tiro, sin ningún tipo de duda va a ir a la cabeza de Claribel Medina", entre otros ataques.

Claribel, muy dolida, le respondió a través de su Instagram con un largo descargo y una recopilación de los tuits del rugbier.

En esta ocasión, la participante de Cantando 2020 (eltrece) contestó a la pregunta del conductor, de que él no entendía por qué se metieron con ella. “Yo tampoco entendí porque no los conozco, no tengo ningún tipo de relación”.

“Jamás lo leí yo, en el 2011, 2012, 2013, porque no estaba arrobada”, explicó.

“Estábamos en un zoom con Nati cuando todos me decían que hiciera la denuncia, porque era como bastante fuerte la frase. Y cuando leo que era del 2011, 2012 –y no le saco importancia a la fecha– después me tranquilicé y dije que en realidad no soy yo el frente, soy en ese momento y ese año el frente. Pero pensé que podría ser un niño o cualquier persona y ahí sí me preocupé y pensé que realmente Twitter tiene que estar legislado" , dijo Claribel.

Y agregó: “Además él me escribió y le tengo que mandar un saludo personalmente para disculparse. Me mandó varios mensaje por Instagram, donde realmente le creí sus sentimientos de arrepentido. Me dijo que no entiende lo que pasó en ese momento. 'No tengo explicación, no puedo creer lo que hice', dijo”.

“Yo creo que este tipo de cosas hay que cerrarlas, para no abrir grietas de otro tipo. Lo que le dije fue que me parecía que correspondía en su club explicar que este tipo de cosas no están buenas”, concluyó.   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig