Cinthia Fernández amenazó con renunciar a Canal 13 por Matías Defederico – GENTE Online
 

Cinthia Fernández amenazó con renunciar a eltrece por Matías Defederico

La modelo fue contundente a la hora de expresar su postura.
TV
TV

Siempre filosa, Cinthia Fernández se despachó con todo ante la posibilidad de que Matías Defederico sea uno de los integrantes de la segunda temporada de “El hotel de los famosos”.

Todo surgió en un divertido ida y vuelta que tuvo con sus compañeros de “Enrulados”, el programa que conduce Rulo Schijman en Gente Radiovisión (FM 107.5) y hablaron de los nuevos realities que están por comenzar en la tevé abierta.  

“Me dijeron que mi ex va a entrar a Gran Hermano”, le dijo el animador a la ex vedette. Y se indignó cuando Martín Salwe barajó la posibilidad de que Defederico sea parte del programa que conduce Pampita en la pantalla de eltrece.

“Yo te voy a decir una cosa. No va a pasar eso, pero si pasa… chiflenmé. Le mando un besito a todos, agradezco los años laborales que tuve en eltrece y agarro mi valijita y me voy”, amenazó sin vueltas.

“Tiene que ver con una coherencia absoluta. Yo en ese mismo canal denuncié que fui víctima de violencia de género y si contratan a un tipo que me cagó a trompadas a mi y le pegó a mi hija… es un montón para mí”, sentenció Fernández.

La mamá de Matías Defederico denunció a Cinthia Fernández

Analía Frascino madre de Matías Defederico, contó en el programa A la Tarde que denunció a su ex nuera Cinthia Fernández por hostigamiento y denuncia doméstica. "El martes pasado hice la primer denuncia y hoy por mail le mandé todo lo que ella subió a su Instagram. Ya está en manos de la justicia", comenzó contando la mujer tras que la panelista compartiera imágenes de una persona realizando un rito frente a la casa de su abogado y diera a entender que fue la madre del jugador.

"Me está culpando de algo que no sé. Ella llegó de vacaciones, estuvimos una semana tranquilos y ahora empieza. Alguna bomba tenía que tirar", comenzó la mujer.

La panelista Cora de Barbieri expresó: "En otra ocasión Cinthia Fernández acusó a su ex suegra de haberle hecho un 'trabajo' en la puerta de su casa con un hueso de un fémur humano".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig